Saltar al contenido

Todo sobre los arcos de Genshin Impact

Hoy vas a conocer todo sobre los arcos de Genshin Impact, esta es una de los cinco tipos de armas disponibles para los personajes que portan este elemento para el combate. Existen muchos tipos de arcos, y estos poseen desde rarezas de cinco estrellas, hasta rarezas mucho más bajas, que realmente no te van a proveer mayor beneficio al usarlos; por ello, te invitamos a leer este artículo de principio a fin, así tendrás claro cuales arcos podrían valer la pena.

¿Para qué se usan los arcos en Genshin Impact?

Todo sobre los arcos de Genshin Impact

Aunque es una pregunta que posee una contestación bastante obvia, igualmente vamos a darle respuesta; los arcos son empleados para hacer daño a distancia, y tienen un largo alcance, los personajes que les portan generalmente no poseen mucho aguante físico, pero sí generan mucho daño.

¿Cuáles son las formas de ataque de  los arcos en Genshin Impact?

Pues, las formas de ataque de los arcos en Genshin Impact se realizan mediante ataques cargados o normales; los ataques normales equivalente generalmente a cinco ataques normales consecutivos de un rango intermedio; mientras que un ataque cargado sugiere la posibilidad de imbuir el elemento del personaje en el ataque propinado por las flechas, lo que generará ataques más precisos, y con mayor daño, pero sin duda, más lentos también.

Todo sobre los arcos de Genshin Impact
Todo sobre los arcos de Genshin Impact (Arco del cazador 1 estrella)

¿Cuáles son los usuarios de arco en Genshin Impact?

¿Cuáles son los arcos que existen en Genshin Impact?

Todo sobre los arcos de Genshin Impact
Todo sobre los arcos de Genshin Impact (Arco Elegía del Fin 5 estrellas)
es Spanish
X