Saltar al contenido

¿Cómo destruir artefactos en Genshin Impact?

¿Cómo destruir artefactos en Genshin Impact? es lo que aprenderás hoy, pero primeramente, un artefacto es un equipamiento que un personaje usa con la finalidad de añadir o activar bonificaciones especiales; es importante acotar que cada personaje puede equiparse hasta un máximo de cinco artefactos.

¿Y si quiero destruir un artefacto? ¿Cómo hago?

¿Cómo destruir artefactos en Genshin Impact?

Existen montones de artefactos en Genshin impact, así como conjuntos, que le aportan stats, y bonificaciones a los personajes que los usan; el uso de los diversos artefactos, es sumamente importante, debido a que ellos te ayudan a conquistar las misiones cuando tu nivel de aventura incrementa, estas bonificaciones y estadísticas que tanto ansiamos, y necesitamos, suben rápidamente otorgándonos lo que necesitamos para seguir hacia el camino del éxito. Cuando te toque hacer misiones, los artefactos serán de gran utilidad, porque empleando diversas combinaciones, puedes fortalecer a tu equipo, y ser la pieza del engranaje que fortalezca los flancos débiles del team.

Ahora vamos a lo que nos interesa, y es cómo destruir artefactos en Genshin Impact. Los artefactos de nivel 1, 2, 3 pueden ser destruidos sin ningún problema, y cambio obtendrás mora, pero sólo si están en el nivel 0, y con experiencia 0. En cambio los artefactos de rareza 4 y 5, no pueden destruirse, aún si su experiencia y nivel están en 0.

¿Cómo destruir artefactos en Genshin Impact?
¿Cómo destruir artefactos en Genshin Impact?

Pues bien, sí quieres destruir artefactos de rareza 1 ,2 ,3, obtendrás a cambio 420/860/1240 de mora a cambio, que corresponde por supuesto a un equivalente al valor de experiencia base de dicho artefacto destruido. Así que ya lo sabes, los artefactos pueden ser destruidos sin problema alguno, sólo si poseen rareza de 1,2,3 estrellas con el nivel y experiencia del mismo en 0.

Es importante que estudies bien que artefacto le viene mejor a tu personaje, de esa forma evitarás tener que destruir un artefacto que te ha costado tiempo. Ya te hemos dicho todo lo que debías saber acerca de cómo destruir artefactos en Genshin Impact, hasta la próxima.

es Spanish
X