Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo mejorar un artefacto en Genshin Impact?

0 19

Cómo mejorar un artefacto en Genshin Impact será lo que aprenderás hoy, pero primeramente,  un artefacto es un equipamiento que un personaje usa con la finalidad de añadir o activar bonificaciones especiales; es importante acotar que cada personaje puede equiparse hasta un máximo de cinco artefactos.

Existen montones de artefactos en Genshin impact, así como conjuntos, que le aportan stats, y bonificaciones a los personajes que los usan; el uso de los diversos artefactos, es sumamente importante, debido a que ellos te ayudan a conquistar las misiones cuando tu nivel de aventura incrementa. Estas bonificaciones y estadísticas que tanto ansiamos, y necesitamos, suben rápidamente otorgándonos lo que necesitamos para seguir hacia el  camino del éxito. Cuando te toque hacer misiones, los artefactos serán de gran utilidad, porque empleando diversas combinaciones, puedes fortalecer a tu equipo, y ser la pieza del engranaje que fortalezca los flancos débiles del team.

Pero… ¿Cómo mejorar artefactos en Genshin Impact?

¿Cómo mejorar un artefacto en Genshin Impact?

Mejorar los artefactos es posible, y te dará la oportunidad de incrementar tus stats, y añadir bonificaciones interesantes que sí las sabes usar podrían volverte invencible. Pero la pregunta del millón es ¿Cómo mejorar artefactos en Genshin Impact? Pues, toma nota, para mejorar un artefacto, tendrás que disponer de otros artefactos, que van a ser empleados como el material de ascensión del artefacto en cuestión.

Lo genial de Genshin Impact es que cuando mejoras un artefacto, tienes la posibilidad de recibir de 2 a 5 veces más experiencia de lo normal, subir artefactos también tiene un costo, tendrás que invertir moras, y para que lo vayas teniendo claro, cada punto de experiencia equivale a una mora (excepto cuando reciclas un artefacto que ya había sido subido antes).

¿Cómo mejorar un artefacto en Genshin Impact?
¿Cómo mejorar un artefacto en Genshin Impact?

Un artefacto podria otorgar 420/840/1260/2520/3780 puntos de experiencia, dependiendo de la rareza de dicho artefacto consumido, si este contaba con mejoras, no sólo recuperarás la experiencia ganada, sino también el 80% de la experiencia usada para las mejoras del mismo, sin ningún costo adicional.

es Spanish
X