Saltar al contenido

Cuántos cofres hay en Genshin Impact

Si quieres saber cuántos cofres hay en Genshin Impact, entonces llegaste al lugar correcto, pues, aquí te enterarás de una de las más emocionantes curiosidades de este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=PEeUc523i5M

Genshin Impact es un videojuego muy popular por sus misiones y los materiales variados que se deben recolectar para la alquimia y otros objetivos del juego. Otra de las características interesantes de este juego es la cantidad de cofres que se encuentran distribuidos por todas las naciones. Estos son unos objetos de gran valor, con los que se puede interactuar, y que muchas veces contienen ítems valiosos necesarios para avanzar en el juego sin invertir tanto en el Gatcha.

Cuántos cofres hay en Genshin Impact

Cuántos cofres existen en Genshin Impact

En total, hasta la última actualización del juego, existen 1582 cofres, repartidos de la siguiente forma:

Aproximadamente 572 en Mondstadt, y 1070 en Liyue.

Tipos de cofres en Genshin Impact

Existen cuatro variedades de cofres en Genshin Impact, cada uno difiere del otro en su rareza, y la calidad del contenido. Obviamente los de rareza mayor son más difíciles de encontrar. Entre las variedades de cofres están los siguientes:

Cofre Común: Son cofres de madera rústicos, el los que podrás conseguir algunos materiales sencillos, como mineral de refinamiento y pluma de águila, por ejemplo. Estos respawnean a las 4 am cada día. Su contenido es de máximo rareza 2 estrellas.

Cuántos cofres hay en Genshin Impact
Cuántos cofres hay en Genshin Impact

Cofre Sofisticado: Es un cofre de madera un poco mejor elaborado que el común, con unos acabados de hierro que lo hacen más robusto. Su interior contiene generalmente experiencia de RA, protogemas, armas simples e insignias. También se encuentran algunos minerales de refinamiento, Mora, objetos que no superan el nivel de rareza de 3 estrellas.

Cuántos cofres hay en Genshin Impact

Cofre Valioso: Se encuentran escondidos por todo Teyvat, custodiados muchas veces por grupos de enemigos. Su contenido de es rareza 4 estrellas, y va desde Mora y EXP de RA, hasta mineral de refinamiento, protogemas, armas valiosas, e insignias. Su apariencia es muy bonita y angulosa, difiere un poco nada más del cofre lujoso.

Cuántos cofres hay en Genshin Impact

Cofre Lujoso: Es un cofre de apariencia redondeado. Su contenido es de rareza 5 estrellas, y va desde 25 a 30 protogemas, 30 puntos de EXP de RA, ingredientes raros, armas de calidad y minerales de refinamiento del más alto nivel. Son cofres muy raros, que se encuentran en santuarios, resolviendo acertijos o ganando desafíos.

Cuántos cofres hay en Genshin Impact
es Spanish
X