Todo sobre Genshin Impact

El Jardin de Cecilias | Genshin Impact

0 95

En el post de hoy te contaremos todo acerca del Jardín de Cecilias. Quédate leyendo y descubre las curiosidades sobre este extraño dominio de Genshin Impact.

El jardín de cecilias es uno de los dominios de Genshin Impact.

Los dominios exactamente son lugares que por lo general se encuentran con el acceso bloqueado, y en su interior acechan enemigos y se ocultan tesoros y algún conocimiento.

El Jardin de Cecilias | Genshin Impact

En este post estemos escudriñando los misterios del Jardín de Cecilia.

Dónde se encuentra el Jardín de Cecilias en Genshin Impact

El Jardín de Cecilias es un dominio perteneciente a Wolvendom en Mondstadt. Debes desbloquear la estatua de los 7 de Windmill Highland para que aparezca en el mapa.

Curiosidades del Jardín de Cecilias en Genshin Impact

  • Este dominio se caracteriza por entregar materiales de ascenso diferentes dependiendo del día en que ingreses a recorrerlo.
  • El rango de aventura mínimo para entrar es el 16, y mientras mayor sea tu RA, mayor probabilidad de adquirir materiales de rareza 5 estrellas.
  • Los enemigos son sobre todo Los Hydro Slimes, pero también aparecen Hilichurls, Samachurls Hydro y Magos del abismo Hydro.
  • Se supone por la decoración del recito y la vinculación a las flores Cecilias, que este dominio fue construido en la época de Decarabian en Mondstadt.
  • Los nombres de los niveles de este dominio son «Ciudad de reflejos» para Decarabian Tiles, «Valle sumergido» para Boreal Wolf Teeth y «Ruins of Thirsting Capital» para Gladiator Shackles. El tema del agua en los nombres probablemente se refiere al desorden de la línea Ley que te inflige un efecto basado en el agua, que aumenta el tiempo de reutilización de tu habilidad, y al hecho de que la mayoría de los enemigos dominan ​​ el agua.

es Spanish
X