Saltar al contenido

Genshin Impact | Análisis

En este post encontrarás un completo análisis y curiosidades sobre Genshin Impact, el maravilloso juego de rol del que todos hablan.

En el post de hoy analizaremos Genshin Impact, el maravilloso juego de miHoYo, el cual es muy popular debido a su extenso universo lleno de personajes y buenas historias principales y secundarias.

Genshin Impact: Originalidad

El segundo título de miHoYo seguramente cuenta con elementos inspirados en franquicias famosas como Legend of Zelda. No obstante, se nota el esmero que han puesto en labrar su propio camino que se diferencie de otros en cuanto a narrativa y jugabilidad.

Genshin Impact | Análisis

Desarrollo del juego

El desarrollo del juego comienza con la elección de un personaje que iniciará tu travesía por Teyvat, en compañía de Paimon, una especie de hada que te pondrá en contexto acerca de la historia que deberás seguir.

Luego casi todo se basa en completar misiones, que incluyen cadenas de objetivos, conversaciones con personajes o resolver acertijos.

En general el juego ofrece ciertas libertades al jugador al permitirle tomar rumbos diferentes, explorar lugares, y jugar en modo solitario o modo multijugador.

La limitación más resaltante es que para cada acción que desees tomar deberás mirar si cumples con el rango de aventura requerido.

Free to Play

El principal gancho de este juego es su gratuidad. Sin embargo, ofrece un sistema de tiendas en las que gastar dinero real en la que puedes dejarte el salario si no controlas los impulsos por obtener algunos personajes, cuyas probabilidades de salir en el Gachapón son bajísimas. Pero eso no parece ser un impedimento para que miles de fans jueguen y gasten a gusto.

Sistema de Combate

El sistema de combate es bastante sencillo de controlar, ya que se basa en personajes con pocas armas y pocos botones de ataque. Si no fuera porque puedes formar grupos de 4 jugadores con habilidades combinables para formar combos elementales, y la cantidad de personajes que existen con diferentes elementos , entonces sería monótono.

La posibilidad de armar el grupo ideal para cada ocasión supone un verdadero reto para el jugador, y la necesidad de tenerlos todos a tope y conocer sus debilidades y fortaleza.

En definitiva es un juego que tiene más pros que contras, y por eso no debes dejar de probarlo.

es Spanish
X