Saltar al contenido

Genshin Impact: ¿Cuándo llegará a Nintendo Switch?

Si quieres saber cuándo estará disponible la versión para Nintendo Switch de Genshin Impact, entonces quédate leyendo este post con las curiosidades más relevantes de Genshin Impact.

Fecha de Lanzamiento de Genshin Impact para Nintendo Switc

Como todos saben, desde antes de su lanzamiento, se había anunciado la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch, junto a las versiones para PC, PS4, PS5, y teléfonos móviles. Sin embargo, llegó el día del lanzamiento y la esperada incorporación a la plataforma de Nintendo Switch brilló por su ausencia.

No obstante, a pesar de que no estuvo disponible, los desarrolladores mantenían vivas las esperanzas diciendo que se encontraba en proceso de desarrollo. Eso sí, sin mencionar plazos ni compromisos verdaderos con sus fanáticos.

Lo que ya es verdaderamente extraño, porque si esa versión se estuvo cocinando a la par que las otras, ya es tiempo de que hubiese salido.

Existen rumores de que los desarrolladores de miHoYo se encontraran a la espera del lanzamiento del Nintendo Switch Pro, al ser la versión actual «un poco débil» respecto a otras plataformas. Pero se sabe que esto no es esencialmente cierto porque los teléfonos pueden ser un poco más débiles en comparación a un Switch.

Al día de hoy se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión, pero mientras seguiremos disfrutando de las disponibles.

Genshin Impact: ¿Cuándo llegará a Nintendo Switch?
es Spanish
X