Todo sobre Genshin Impact

Genshin Impact | Nintendo Switch

0 182

Si quieres saber las curiosidades acerca de la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch, entonces quédate leyendo este post con la información más reciente sobre este asunto.

En el pasado año 2020, salió al mercado el popular juego de video Genshin Impact en sus versiones para PC, Android, IOS, PS4, PS5, XBOX one. Sin embargo, originalmente este juego también había sido anunciado para la plataforma de Nintendo Switc. Entonces, ¿qué pasó?

Genshin Impact | Nintendo Switch

A continuación te contaremos lo que se sabe:

Existe una fecha de lanzamiento de Genshin Impact para Nintendo Switch

Hasta donde se conoce, no. miHoYo, los creadores de este títulos han mantenido en silencio este tema.

Hay una versión en desarrollo actualmente

De acuerdo a declaraciones realizadas el año pasado 2020, sí, existe una versión en desarrollo de este título para Switch. Aunque se ha filtrado que los retrasos se deben a que dudaron de esta por ser una «consola más débil». Esto tiene bastante sentido.

Habrá versión Beta

Es lo más probable, que se realicen las evaluaciones Beta una vez esté listo el diseño.

Hay que tener paciencia…

Si te encuentras impaciente por probar Genshin Impact en Nintendo Switch, lo más recomendable es probar jugar desde otras plataformas si no lo has hecho, ya que las mismas ofrecen grandes ventajas y se puede experimentar mucho con el juego. No pierdas la oportunidad de conocer el mágico mundo de Teyvat mientras esperas por la versión para Switch.

es Spanish
X