Saltar al contenido

Honkai Impact 3rd. El Juego que vino antes de Genshin Impact

¿Sabes de qué va este videojuego de miHoYo? Si tu respuesta es no, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te diremos las curiosidades sobre el juego que vino antes de Genshin Impact.

Honkai Impact 3rd, es un juego desarrollado por miHoYo, los mismos desarrolladores de Genshin Impact, que vio la luz en 2016.

Su animación es similar al animé, y al igual que en Genshin Impact, existen muchas misiones de mundo, pero en este caso son comandadas por un capitán que despliega a las llamadas Valkirias (unas de estilo oriental) , las equipa con Estigmas adecuados, que son como una especie de habilidades pasivas, y armas potentes para luchar generalmente en contra del Honkai, que es una entidad sobrenatural que se ha propuesto destruir el mundo.

Honkai Impact 3rd. El Juego que vino antes de Genshin Impact

Colaboración entre Honkai Impact 3rd y Genshin Impact

La compañia miHoYo anunció la colaboración entre estas dos franquicias en un evento de verano del juego Honkai Impact 3rd.

AL parecer el evento incluye la aparición de tres protagonistas de la historia de Teyvat en el mundo de Honkai. Hasta los momentos se sabe que Fischl y Keqing son dos de los invitados, y cuentan los desarrolladores que adaptar el estilo de combate de Fischl ha sido el principal problema que han enfrentado.

La fecha exacta se desconoce, sin embargo se sabe que, se estima que aparezca junto a la versión 4.9.

es Spanish
X