Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre la fragua elemental | Genshin Impact

0 100

La fragua elemental trae muchísimas sorpresas para ti. Quédate leyendo este post y entérate de las curiosidades que rodean este maravilloso evento de Genshin Impact.

La Fragua elemental fue un evento de los primeros organizados por miHoYo para sus seguidores de Genshin Impact.

Todo sobre la fragua elemental | Genshin Impact

Se realizó en el mes de Diciembre del año pasado y fue todo un éxito. A continuación te contamos las curiosidades de lo que fue este evento:

Evento Fragua Elemental de Genshin Impact

Fue un evento que tuvo una duración de una semana, en el que la limitante era tener resina para canjear las recompensas.

El reto consistía en desplazarse hasta el pilar elemental como especie de fragua, activarlo, y empezar una búsqueda de otros 3 viajeros que estuvieran online para completar un equipo multijugador.

En el reto deberás enfrentar enemigos y recoger unos cubos de energía elemental que irán apareciendo y luego llevarlos a la fragua (preferiblemente del mismo elemento) para completar la síntesis de elementos.

¿Cómo saber qué cristales se deben llevar a la fragua?

Mediante la observación de la fragua, esta cambiará de color en la parte superior y el color indicará el elemento.

Recompensas de la Fragua Elemental

Las recompensas del evento Fragua elemental fueron:

Protogemas, de 20 a 160, minerales de ascensión, experiencia de personaje, exp de ingenio de héroe etc. Y si alcanzas el desbordamiento de energía elemental, obtienes mineral de refinamiento de arma y exp de personaje adicional.

es Spanish
X