Saltar al contenido

Frostborne Miracle | Genshin Impact

Si quieres saber qué es el Frostborne Miracle, entonces llegaste al lugar correcto, porque en este post te contaremos todo acerca de este poderoso enemigo de Genshin Impact.

El Frostborne Miracle Cryo Regisvine es un boss del universo de Genshin Impact, que solo aparece en eventos.

Pertenece al arco argumental The Chalk Prince and the Dragon Act IV.

Historia del Frostborne Miracle Resurgent Cryo Regisvine

Durante el Acto IV: Invitado no invitado, Sucrose, Albedo y el Viajero encontraron a Reckless Pallad mientras discutían sobre Festering Desire. Mientras el grupo fue atacado por los Fatui, desarrolló hipotermia y luego se arrimó hacia la espada, pensando que era una fuente de calor. Derribó la espada al suelo, lo que provocó que sus poderes restauradores se transfirieran al muñón de un Cryo Regisvine muerto, transformándolo en el Resurgent Cryo Regisvine.

Frostborne Miracle | Genshin Impact

Cómo derrotar alFrostborne Miracle: Resurgent Cryo Regisvine

Durante el enfrentamiento con este Boss, si quieres revivir o curarte, asegúrate de hacerlo rápidamente o mientras estás protegido por los escudos de Semilla de Invierno.

El uso de Barbara como sanadora es arriesgado, al igual que en la pelea con Andrius, ya que podrías quedarte congelado mientras esquivas.

Se recomienda encarecidamente el uso del arma del evento

Completa los 3 actos anteriores para desbloquear las habilidades exclusivas del arma y equípala con tu personaje más fuerte usuario de espada.

Las habilidades del evento duplican efectivamente el DPS de la espada.

Lleva 2 personajes Pyro si los posees, ya que esto no solo aumenta tu ataque en un 25% a través de la Resonancia elemental, sino que también te permite derribar el escudo raíz de manera eficiente usando Pyro Elemental Skills and Bursts.

Concentra todo el esfuerzo en romper el escudo de hielo y noquear al Cryo Regisvine. Luego enfocarse en romper el núcleo de hielo para hacerlo más vulnerable a los ataques.

No ataques a los Slimes, concéntrate en el Boss.

Recoge el cuarzo escarlata que se aparecerá en la pelea para evitar congelarte.

Con esos tips generales podrás derrotar a este poderoso boss.

es Spanish
X