Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Andrius | Genshin Impact

1 188

Si deseas derrotar a Andrius, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto, porque hemos preparado para ti una breve guía para enfrentar a este poderoso enemigo de Genshin Impact con mayor probabilidad de éxito.

El Gran Lobo del Norte, miembro de Los 4 vientos de Mondstadt, Lupus Boreas, o Andrius, es un enorme lobo de Genshin Impact, de los llamados jefes semanales, que dejan recompensas valiosas al derrotarlos. Para desbloquearlo deberás completar una misión, Razor, el significado de Lupical.

Todo sobre Andrius | Genshin Impact

Su apariencia es la de un gran lobo azulado, se dice que «Un alma noble vigila Wolvendom. Cuando la seguridad de los lobos es amenazada, esta toma la forma de un lobo y muestra sus colmillos y garras. Cuenta la leyenda que sus poderes fueron otorgados por el mimísimo dios.»

Dónde encontrar a Andrius en Genshin Impact

Andrius habita la fría y desolada región de Wolvendom, en Mondstadt.

Cómo derrotar a Andrius en Genshin Impact

Andrius es un boss inmune a los ataques elementales Anemo y Cryo. Los ataques de Andrius son más difíciles de esquivar mientras más lejos estés, así que trata de mantenerte cerca.

Usa sprint (carreras rápidas) para evadir sus ataques de congelamiento del suelo.

Llevar a dos atacantes Pyro es una excelente estrategia ya que se activa resonancia elemental otorgando 25% más de ataque. Xiangling y Amber o Xiangling y Diluc son las duplas adecuadas para infligir el mayor daño Pyro a Andrius.

Usa a Noelle con sus habilidades de tanque para proveer un escudo y curación adecuada cuando te sea imposible esquivar los ataques del boss.

Keqing es excelente para disminuir la resistencia a ataques físicos de Andrius, por se un usuario de Electro. Se crea unaa reacción debuff con el boss que es mayormente usuario Cryo.

Ubicación de Andrius en Genshin Impact

Andrius es un boss que se encuentra ubicado en Wolvendom, Mondstadt.

Todo sobre Andrius | Genshin Impact
es Spanish
X