Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Azhdaha | Genshin Impact

0 398

Azhdaha es un poderosísimo enemigo de Genshin Impact que requiere gran maestría para enfrentarlo. Quédate leyendo este post para que aprendas algunos trucos necesarios para derrotarlo fácilmente.

Azhdaha es uno de los bosses semanales de Genshin Impact, al igual que Andrius, Dvalin y Nobile. se dice que es el más antiguo de los Dragarto Geo.

Todo sobre Azhdaha | Genshin Impact

Perfil:

Un enorme dragón tan antiguo como las montañas mismas. En una época que se ha desvanecido de la memoria, estuvo hombro con hombro junto a aquel que gobernó sobre un puerto de piedras. Pero al final ambos tuvieron un serio conflicto y el dragón se sumergió en las profundidades de la tierra. A lo largo de los años, sus poderes se han disipado un poco. También ha sufrido desfiguración en su aspecto, por la erosión a la que ha sido sometido. El leve traqueteo de los grilletes de este señor dragón y su profundo y enojado gruñido resuenan en las entrañas de las montañas como recuerdos de una época pasada.

Dónde encontrar a Azhdaha en Genshin Impact

Este boss poderoso pertenece a la tierra de Liyue, específicamente aparece en Nantianmen, al sur de Monte Hulua.

Cómo derrotar a Azhdaha en Genshin Impact

Este boss es usuario de elemento Geo, Pyro, Hydro, Cryo y Electro, y los va intercambiando durante la batalla, por lo que es esencial para enfrentarlo la habilidad de crear escudos elementales como diona, Zhongli y Noelle, y llevar curadores para cuando estos escudos sean rotos, como Bárbara, Bennett y Qiqi.

Un grupo recomendado puede ser Hu Tao, Zhongli, Bennett y Xingqiu. Mientras Zhongli utiliza el escudo, Hu Tao y Xingqiu realizan mucho daño a la bestia y Bennett recupera el Hp del equipo

Otro grupo recomendado son Noelle, Barbara, Xiangling y Traveler Anemo, con Xiangling y Traveler infligiendo daño bajo la protección de Noelle y Barbara.

Además de los escudos y los curadores, necesitarás mucha movilidad para esquivar algunos ataques. Recuerda que este boss se entierra el en suelo para sorprender a los jugadores, invoca espinas en un circulo que se marca en el suelo, del cual debes salir cuanto antes.

Ubicación de Azhdaha en Genshin Impact

Encuentra este boss en Nantianmen, Liyue.

Todo sobre Azhdaha | Genshin Impact

es Spanish
X