Saltar al contenido

Todo sobre Ballestero | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Ballestero, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto, pues, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas para enfrentar exitosamente a este enemigo de Genshin Impact.

Estos enemigos pertenecen al grupo criminal Ladrones de Tesoros.

Aunque sean llamados «tiradores», este apodo tiene una sombra de burla, ya que en realidad son usuarios de ballestas, la cual es difícil de aprender a utilizar. Se debe decir que hasta los Hilichurls saben operar una ballesta. Solo pon el extremo más ancho hacia el enemigo, presiona el gatillo, y bam!

Todo sobre Ballestero | Genshin Impact

Dónde encontrar al Ballestero en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo junto al resto de Ladrones de Tesoros a lo largo de Teyvat, pero con mayor posibilidad en las regiones de Liyue.

Cómo derrotar al Ballestero en Genshin Impact

Este es un enemigo de ataque a distancia, así que la mejor forma de atacarle es combate cuerpo a cuerpo. Existe una tercera variante de ballesteros capaz de incendiar sus pernos y lanzar res tiros seguidos infligiendo daño Pyro al enemigo.

Esquiva sus ataques, procura golpes contundentes y certeros y elimínalos antes de que se conviertan en un dolor de cabeza.

Ubicación del Ballestero en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en los siguientes lugares señalados en el mapa:

Todo sobre Ballestero | Genshin Impact
es Spanish
X