Saltar al contenido

Todo sobre Boxeador Anemo de Vanguardia | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Boxeador Anemo de Vanguardia, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto. En este poste te contaremos todo acerca de estos enemigos de Genshin Impact para que tu enfrentamiento sea victorioso.

Este enemigo común en un soldado Fatui. Este soldado está armado con unos dispositivos con los que puede controlar los elementos con poder moderado. Disparan chorros de agua. No les interesa tanto su vida como completar misiones y sentar bases para futuras operaciones.

Todo sobre Boxeador Anemo de Vanguardia | Genshin Impact

Dónde encontrar al Boxeador Anemo de Vanguardia en Genshin Impact

Al igual que otros soldados Fatui, estos boxeadores se encuentran a lo largo de Teyvat, pero abundan sobre todo en la región de Lisha, Liyue.

Cómo derrotar al Boxeador Anemo de Vanguardia en Genshin Impact

Entre los soldados Fatui, estos son los más peligrosos por controlar el elemento Anemo. Eso les otorga agilidad para defenderse él y sus aliados. Por lo que si te encuentras en batalla con este y otros enemigos, deberás derribarlo en primer lugar.

Este soldado Fatui es capaz de crear escudos para proteger a sus aliados, y este escudo es capaz de absorber daño de varios elementos para crear un remolino que absorbe a sus rivales y les ocasiona daño por reacción elemental. Por lo que deberás tratar de eleminar el escudo infligiendo la mayor cantidad de daño posible con tu ataque antes de que pueda absorber energía. Una vez que se revienta su escudo, queda totalmente vulnerable como otros Fatui.

Ubicación de Boxeador Anemo de Vanguardia en Genshin Impact

Ubica a estos enemigos en cualquiera de los lugares señalados en el mapa:

Todo sobre Boxeador Anemo de Vanguardia | Genshin Impact
es Spanish
X