Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Centinelas | Genshin Impact

1 287

Si quieres saber más acerca de los Centinelas, la terrible organización enemiga de Genshin Impact, has llegado al lugar correcto. Aquí te contaremos todo acerca de sus integrantes y cómo detenerlos.

Estos enemigos son miembros una banda que se ocupa de apoderarse de los tesoros que existen en Teyvat.

Todo sobre Centinelas | Genshin Impact
Símbolo de los Centinelas

Algunos de sus integrantes llevan máscaras, y los motivos por los que se unen a la organización siempre tienen que ver con objetivos ambiciosos basados en principios criminales.

Según el manual del aventurero, los Centinela son miembros de un grupo caótico que ha llegado a los confines de Teyvat. Su misión es vigilar. Los motivos por los que se unieron a los Ladrones de Tesoros, son sobre todo la pobreza, pero por lo que se puede apreciar, ni robando han conseguido salir de la pobreza.

Dónde encontrar a los Centinelas en Genshin Impact

Encuentra a estos enemigos a lo largo de Teyvat, pero sobre todo en algunas regiones de Liyue.

Cómo derrotar al Centinela en Genshin Impact

Al tratarse de seres humanos con poca resistencia al daño físico y elemental, para derribarlos bastará con pegarles golpes contundentes a corta, media o larga distancia. Son realmente débiles si se les juzga de manera individual. Pero junto a otros aliados pueden llegar a ser peligrosos, así que no deberás subestimarlos.

Ubicación de los Centinelas en Genshin Impact

Encuentra a estos enemigos Centinela en los puntos señalados en el mapa siguiente:

Todo sobre Centinelas | Genshin Impact
es Spanish
X