Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Cicin Cryo | Genshin Impact

1 70

Si quieres saber cómo derrotar a los molestos Cicin Cryo, llegaste al lugar correcto, porque aquí te explicaremos todo acerca de este enemigo de Genshin Impact.

Los Cicin Cryo son criaturas muy pequeñas parecidas a los murciélagos, que tienen facilidades para manipular el elemento Cryo.

Todo sobre Cicin Cryo | Genshin Impact

De acuerdo al Manual del Aventurero, se llaman Cicines Voladores, como el resto de su especie. A pesar de ser muy débiles, su curiosa forma de desplazarse es lo que les ha permitido sobrevivir ataques enemigos.

Dónde encontrar Cicin Cryo en Genshin Impact

Estos monstruos voladores se pueden encontrar en Espinadragon, y también son invocados por las Maga Cicin Cryo.

Cómo derrotar al Cicin Cryo en Genshin Impact

Estos enemigos por sí solos no representan un gran peligro puesto que hacen no mucho daño. Pero en banda sí que son molestos, y solo se pueden derribar utilizando usuarios de arco o catalizador. Eso sí, se debe hacer todo muy rápido porque generalmente vienen al ser invocados por la Maga Cicin Cryo, a quien hay que derribar para que deje de invocarlos.

Las habilidades de Fischl, Diona y Viajero y Jean vienen bien para enfrentarlos. Aunque si vas con un personaje que crea escudos o puede curar, estarás tranquilo porque el daño que hacen es insignificante, entonces podrás enfocarte en derribar a la Maga.

Ubicación de los Cicin Cryo en Genshin Impact

Encuentra a estos Cicines Cryo en Espinadragón, Mondstadt.

es Spanish
X