Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre el Cazador de las Ruinas | Genshin Impact

1 520

El Cazador de las Ruinas es un temible enemigo de Genshin Impact. Quédate con nosotros y aprende todas sus debilidades para que lo enfrentes con mayor probabilidad de éxito.

El Cazador de las ruinas es un enemigo de élite perteneciente a la Orden del Abismo. Según el Manual del Aventurero, Es una máquina creada por un imperio desvanecido en el tiempo. Cuentan que para optimizar su desempeño en batalla, se cambió fu forma humanoide a otra realmente aterradora, que posee en su torso mucha artillería. Si este prototipo es tan poderoso, cómo será el resto de máquinas creadas por esa civilización.

Todo sobre el Cazador de las Ruinas | Genshin Impact

Dónde encontrar al Cazador de las Ruinas en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo sobre todo en Liyue. Los alrededores de Lisha, Qiongji Estuary y el norte de Minlin son buenos sitios para buscar.

Cómo derrotar al Cazador de Ruinas en Genshin Imapact

Este enemigo es especialmente débil al ataque de larga distancia. Aunque cuando vuela es muy peligroso, también permite una apertura para derribarlo, ya que expone su punto débil el cual es un núcleo brillante que se encuentra al centro de su estructura.

Utiliza un arquero para pegarle al núcleo. Luego caerá en un estado muy vulnerable y deberás rematarlo pegando al contenido de su núcleo.

Ubicación del Cazador de las Ruinas en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en los lugares que se señalan en el siguiente mapa.

es Spanish
X