Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre el Demoledor de las Ruinas | Genshin Impact

0 836

El Demoledor de las Ruinas es un poderoso enemigo de Genshin Impact. Si quieres derrotarlo, quédate leyendo este post, en el que explicamos sus puntos débiles para que lo puedas vencer sin problemas.

El Demoledor de Ruinas es un enemigo de élite que pertenece a la Orden del Abismo. En apariencia es muy grande, inclusive, más grande que un Lawachurl, pero muy parecido a los Guardianes de las Ruinas.

Todo sobre el Demoledor de las Ruinas | Genshin Impact

De acuerdo al manual del aventurero, es una antigua máquina de apariencia similar al Guardián de Ruinas, pero está un poco deforme y es más fuerte. Posee unos centros nucleares de energía en cada pie, que le proveen el poder para soportar el peso de su enorme cuerpo.

Dónde encontrar al Demoledor de Ruinas en Genshin Impact

Este increíble enemigo solo puede ser encontrado en Dragonspine, la helada tierra al norte de Mondstadt.

Cómo derrotar al Demoledor de Ruinas en Genshin Impact

Para derrotar a este enemigo deberás contar con excelentes usuarios de arcos y un personaje que realice buenas distracciones como Amber.

Lo primero que debes saber es que su punto débil se encuentra en los pies. Es ahí donde deberás apuntar y asestar dos golpes seguidos para inmovilizarlo. Bien sea con arcos cargados o espadas Mandobles.

Cuando se abre para atacar con sus láser, deberás pegarle al ojo. Esto ocurre cuando se inmovilizan sus piernas.

Las reacciones elementales también son buena opción para pelear con este enorme enemigo. Congelar lo inmoviliza por bastante tiempo, mientras puedes realizar varios ataques para derribarlo.

Para la batalla deberás llevar protección contra clima extremo. La bolsa nutritiva n°30 es una excelente opción para no entrar en Hipotermia.

Ubicación del Demoledor de Ruinas en Genshin Impact

Encuentra a este Demoledor de ruinas en Dragonspine, Mondstadt:

es Spanish
X