Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre el Mago del Abismo Pyro | Genshin Impact

1 477

Si quieres derrotar al Mago del Abismo Pyro, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te revelamos información muy valiosa que te ayudará a enfrentar este peligroso enemigo de Genshin Impact.

Son critauras que controlan el elemento Pyro en batalla. Por alguna extraña razón estos magos pueden comunicarse con los Hilichurls, lo que les permite manipular sus mentes. Se dice que los Magos del Abismo Pyro pronuncian un lenguaje antiguo olvidado del que extraen poder mágico.

Todo sobre el Mago del Abismo Pyro | Genshin Impact

Dónde encontrar al Mago del Abismo Pyro en Genshin Impact

Se encuentran sobre todo en a región de Liyue. Los alrededores de Minlin, Qiongjin Stuary, Lishua y Gunyun Stone Forest son los sitios altamente recomendados.

Cómo derrotar al Mago del Abismo Pyro en Genshin Impact

Los Magos del Abismo Pyro son débiles contra Cryo, Hydro y Electro. El elemento Hydro es el más efectivo en su contra, destruyendo sus escudos más rápido que lo que lo harías con Electro y Cryo. Esto incluye aplicarles lluvia o hacerlos flotar sobre cuerpos de agua para aplicarles el estado Mojado.

El ataque con elemento electro puede causar daño por sobrecarga, y el poder resultante puede afectar a otros enemigos que se encuentren en el área.

Ubicación del Mago del Abismo Pyro en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en el vasto territorio de Liyue.

Todo sobre el Mago del Abismo Pyro | Genshin Impact
es Spanish
X