Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Electromartillador de Vanguardia | Genshin Impact

0 108

Si quieres derrotar al Electromartillador de Vanguardia, pero no sabes cómo, has llegado al lugar correcto. En este post te explicaremos todo acerca de este enemigo de Genshin Impact para que tu enfrentamiento sea más parejo.

Estos enemigos son Soldados Fatui que llevan consigo enormes matillos de guerra. Se dice que estos soldados llevan una vida muy difícil, teniendo que sacrificar tiempo lejos de la familia y su hogar, y confiando sus vidas a personas desconocidas.

Todo sobre Electromartillador de Vanguardia | Genshin Impact

Dónde encontrar al Electromartillador de Vanguardia en Genshin Impact

Encuentra a estos soldados a lo largo de Teyvat, pero sobre todo en la región de Lisha, Liyue, y Galesong Hill en Mondstadt.

Cómo derrotar al Electromartillador de Vanguardia en Genshin Impact

Este enemigo al igual que otros soldados Fatui, puede generar un escudo de naturaleza Electro, que le genera reducción de daño y agrega daño Electro AdE en sus ataques. Es especialmente débil contra el elemento Cryo, por lo que deberás enfrentarlo con un usuario Cryo y causarle el mayor daño posible al escudo antes de que comience a correr para pegarte con su poderoso martillo, porque el ataque cuerpo a cuerpo también se encuentra entre sus habilidades.

Cuando logras romper su escudo, queda brevemente aturdido otorgando una oportunidad para rematarlo.

Ubicación del Electromartillador de Vanguardia en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en cualquiera de los lugares señalados en el mapa:

es Spanish
X