Saltar al contenido

Todo sobre Enemigos Memoriales | Genshin Impact

Si quieres saber quiénes son los enemigos memoriales de Genshin Impact, entonces quédate leyendo este post lleno de información interesante acerca de estos fieros y ancestrales antagonista de la historia de Teyvat.

Los Enemigos Memoriales son una serie de monstruos cuyos orígenes están vinculados a un dios o Arconte.

En aspecto suelen ser enormes, de apariencia brillante y guardan ciertos rencores hacia la humanidad, debido a viejas intrigas o manipulación, o por su propia naturaleza que les comanda defenderse de cualquier peligro.

¿Quiénes son los enemigos memoriales de Genshin Impact?

Los enemigos memoriales hasta el momento son 4: Andrius, el Lobo del Norte, Stormterror o Dvalin, el Dragón del Este, Nobile o Tartaglia, uno de los Once Heraldos Fatui, y Azhdaha, el gran dragón Geo; quienes además semanalmente pueden dejarte unas buenas recompensas al liquidarlos.

Todo sobre Enemigos Memoriales | Genshin Impact

Otro dato acerca de estos enemigos es que son de altísima dificultad, y para enfrentarlos debes cumplir con cierto nivel de rango de aventuras, y además desbloquear los dominios que habitan mediante extrañas misiones especiales.

La existencia de estos seres es solo una muestra del gran poder que existe en el mundo y sus temerarias manifestaciones.

Todo sobre Enemigos Memoriales | Genshin Impact
Andrius
es Spanish
X