Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Guardia con Cañón Hydro | Genshin Impact

0 55

Si quieres derrotar al Guardia con Cañón Hydro, pero no sabes cómo, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te explicaremos todo lo que debes conocer antes de enfrentar a este poderoso enemigo de Genshin Impact.

Los Guardias Con Cañón Hydro pertenecen a los soldados Fatui. Van armados con equipos con los que pueden tener cierto control de los elementos. Pueden disparar peligrosos chorros de agua. No se preocupan demasiado por si vivirán suficiente o no, solo buscan completar misiones y sentar bases para futuras operaciones.

Todo sobre Guardia con Cañón Hydro | Genshin Impact

Dónde encontrar al Guardia con Cañón Hydro en Genshin Impact

Este enemigo se puede encontrar a lo largo de Teyvat, pero sobre todo en la región de Lisha y Galesong Hill.

Cómo derrotar al Guardia con Cañón Hydro en Genshin Impact

Estos enemigos son bastante lentos, y no constituyen un gran peligro por sí mismos, pero en conjunto con otros soldados Fatui, puede causar mucho daño, porque es capaz de curarlos. Así que deben ser el primer objetivo a derrotar, empleando daño Electro, que es la debilidad del Guardia con Cañón Hydro.

Pueden generar una armadura Hydro para reducir el daño elemental, y esta puede congelarse con Cryo para detenerlo pero la forma efectiva de eliminarla es con Electro.

Ubicación de Guardia con Cañón Hydro en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en los lugares señalados en el mapa:

es Spanish
X