Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Guerrillero Geo | Genshin Impact

0 32

Si quieres derrotar al Guerrillero Geo, pero no sabes cómo, entonces has llegado al lugar correcto, pues aquí te diremos todo lo que necesitas saber antes de enfrentar a este enemigo de Genshin Impact.

Son escaramuzadores Fatui que son capaces de conjurar Geo proyectiles que causan daño Geo.

Todo sobre Guerrillero Geo | Genshin Impact

Es un escaramuzador capaz de generar un escudo geo para protegerse a él y sus aliados. A diferencia de los Agentes Fatui y la Magas Cicin, estos son más débiles individualmente. Para alcanzar sus objetivos dependen casi enteramente del trabajo en equipo.

Dónde encontrar a los Guerrilleros Geo en Genshin Impact

Estos se encuentran tanto en Liyue como en Mondstadt, pero sobre todo en Liyue, un poco al norte de Lisha.

Cómo derrotar al Guerrilleron Geo en Genshin Impact

Como ya mencionamos antes, estos enemigos manipulan el poder Geo para crear proyectiles y escudos, lo que les proporciona cierta defensa. Sin embargo, a pesar de tener el poder Geo, son especialmente débiles a ataques de este elemento, daño físico con espadones y Claymore, golpes directos y contundentes.

Debes saber que mientras se encuentre blindado es capaz de teletransportarse lejos de quien le ataca. También puede crear un escudo-domo para proteger a sus aliados, pero durante esa acción no podrá moverse, así que es el momento de aprovechar, aturdirlo y rematarlo.

Ubicación del Guerrillero Geo en Genshin Impact

Encuentra al Guerrillero Geo en cualquiera de los lugares señalados en el mapa:

es Spanish
X