Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Hipostasis Anemo | Genshin Impact

0 37

Si quieres saber cómo derrotar al Hipostasis Anemo, has llegado al lugar correcto, porque aquí te explicaremos todo lo que necesitas para que te enfrentes a este complicado enemigo de Genshin Impact.

Al igual que el Hipostasis Electro, el Hipostasis Anemo es una forma de energía elemental de alta pureza, específicamente de energía Anemo. Su apariencia es la de un gran cubo en cuyo centro brilla un núcleo que es la fuente de su poder.

Todo sobre Hipostasis Anemo | Genshin Impact

El nombre clave de este boss es Beth, entidad anemo de elevada pureza elemental. La Academia Sumeru está encargada de su estudio, pero debido a los riesgos de su poder, es casi imposible acercarse, por lo que no se conoce más que su nombre y su naturaleza.

Dónde encontrar Hipostasis Anemo en Genshin Impact

Este enemigo de Genshin Impact se puede hallar en el territorio de Stormbearer Mountain, Mondstadt.

Cómo derrotar al Hipostasis Anemo en Genshin Impact

Para empezar, deberás saber los tipos de ataque de este boss. Estos son:

  • Tornados, que aparecen en el aire y de los cuales te debes alejar.
  • Se convierte en una mariposa que dispara un ataque de área muy fuerte. Corre para que no te alcance.
  • Vacío, que es básicamente la formación de un anillo alrededor del jugador. Debes salir al instante para evadir el daño.
  • Otros ataques son Aplausos, Ondas de choque, Meteoros, Misiles, Segundo Viento (que es una habilidad para curarse el HP).

Los ataques del Hipostasis Anemo son bastante predecibles, pero el más difícil de esquivar es la Onda de Choque, porque de los demás solo deberás alejarte corriendo.

Mientras se encuentre en su forma de cubo los ataques que le lances son casi inútiles, ya que este es su escudo protector, así que deberás atacarle cuando él utilice cualquier forma de ataque, o recién terminada una forma de ataque.

Se recomienda llevar a Bárbara en el grupo para emplear su poder sanador al personaje que lo necesite.

Es inmune al ataque de elemento Anemo, ya que esta es su naturaleza.

Se recomienda llevar personajes de Cryo, Electro y Pyro. Las habilidades de Qiqi, Diluc y Fischl, Kaeya, Xiangling y Bárbara se ajustan a la perfección para la tarea. Los ataques regulares de Bárbara y Lisa forman reacciones elementales que debilitan al boss. Los ataques elementales de Fischl Y Qiqi juntos ambién son una opción, siempre que rápidamente cambies a Diluc para crear reacciones elementales.

Ubicación de Hipostasis Anemo en Genshin Impact

Este boss se encuentra ubicado en Stormbearer Mountain, Mondstad:

Todo sobre Hipostasis Anemo | Genshin Impact
es Spanish
X