Saltar al contenido

Todo sobre Hipostasis Electro | Genshin Impact

Si necesitas saber cómo destruir al Hipostasis Electro, entonces llegaste al lugar correcto, pues, en este post te contaremos todo lo referente a este complicado enemigo de Genshin Impact para que ya no te cause dolores de cabeza.

El Hipostasis Electro es un jefe normal en el mundo de Genshin Impact. Su apariencia es la de un cubo púrpura brillante, en cuyo centro se haya el núcleo fuente de su poder.

Todo sobre Hipostasis Electro | Genshin Impact

Estos enemigos son formas elementales de alta pureza, en este caso es energía Electro de alta pureza, que se forman por acumulación de energía elemental explosiva o por obstrucción de líneas de ley.

Dónde encontrar Hipostasis Electro en Genshin Impact

Este enemigo se forma específicamente en Cabo de Juramento (Cape Oath) , al suroeste de Mondstadt.

Cómo derrotar al Hipostasis Electro en Genshin Impact

Para derrotar al Hipostásis Electro se debe destruir el núcleo una vez esté expuesto. Los cubos que lo cubren se retiran periódicamente dejando una apertura para atacar el núcleo. Corre al centro del Hipostasis electro cuando se encuentre usando la habilidad de Rotating Laser Beam, y daña el núcleo.

Este boss es capaz de curarse haciendo aparecer tres núcleos en la batalla, que deberás destruir rápido con ataque elemental.

Deberás llevar contigo personajes con habilidades Pyro y Cryo, los cuales son elementos que debilitan a este enemigo. Al golpear con habilidades Pyro y Cryo crearás una especie de reacción entre fuerzas elementales opuestas llamadas Efecto superconductor y sobrecarga, en las que el Hipostasis Electro será más vulnerable y por lo tanto le harás más daño.

Se recomienda llevar a los personajes Diona, Kaeya, Chongyun, Bennett, xiangling, Hu Tao, Diluc y Ganyu.

Todo sobre Hipostasis Electro | Genshin Impact

Ubicación de Hipostasis Electro en Genshin Impact

Encuentra este enemigo en el punto señalado en este mapa de Cape Oath en Mondstadt:

Todo sobre Hipostasis Electro | Genshin Impact
es Spanish
X