Saltar al contenido

Todo sobre Hipostasis Geo | Genshin Impact

Si deseas derrotar al Hipostasis Geo, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te contaremos todo sobre este difícil enemigo de Genshin Impact.

La Hipostasis Geo es una manifestación/entidad de energía elemental Geo de alta pureza. Su forma es la de un gran cubo con un centro brillante o núcleo el cual es la fuente de su poder.

Todo sobre Hipostasis Geo | Genshin Impact

Dónde encontrar al Hipostasis Geo en Genshin Impact

Para encontrar este enemigo, deberás viajar a las Islas al sur de Gunyun Forest ubicadas al extremo este de Liyue. Para llegar hasta la isla los jugadores deben deslizarse por los acantilados y atravesar aguas poco profundas. No es tan sencillo, requerirás un poco de paciencia.

Cómo derrotar al Hipostasis Geo en Genshin Impact

Para derrotar al Hipostasis Geo, se requiere dejar expuesto el núcleo del mismo, al igual que con Hipostasis Anemo y Electro.

El escuadrón ideal para pelear contra este enemigo debe incluir a un DPS fuerte como Noelle, usuaria de Claymore, Viajero, quien es por sí mismo un personaje super fuerte; Fischl, quien es una usuaria electro muy fuerte, y sus habilidades elementales combinadas con las de elemento Geo, pueden causar la reacción Cristalizar; Amber, cuya función sería para combinar su ataque Pyro con Electro y causar mucho daño por reacción sobrecarga.

Todo sobre Hipostasis Geo | Genshin Impact

Una vez elegida tu party ideal, debes saber qué tipo de ataques recibirás. Y uno de los ataques de este boss es convocar cinco pilares para protegerse con ellos, y desde el centro atacar con múltiples habilidades a distancia. Los usualrios de claymore son los indicados para romper estos pilares. Trata de derribar el pilar que oculta al núcleo para causarle gran debilidad y así poder rematar.

Es importante saber que la combinación de Geo con otros elementos es esencial para atacar las torres de Geo Hipostasis, Pyro combinado con Electro a distancia infligen muchísimo daño al núcleo.

Ubicación del Hipostasis Geo en Genshin Impact

Encuentra este boss al sur de Gunyun Stone Forest.

Todo sobre Hipostasis Geo | Genshin Impact
es Spanish
X