Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre la Orden del Abismo | Genshin Impact

1 63

Si quieres saber qué es la Orden del Abismo, entonces quédate leyendo este post que hemos preparado para ti con la mejor información acerca de estos fieros enemigos de Genshin Impact.

La Orden del Abismo es una organización oscura que se opone fuertemente a la humanidad. Es el mayor antagonista en la historia de Teyvat. Está constituida por seres como los Magos del Abismo, los Bardos del Abismo y los Emisarios del Abismo, siendo los primeros los más bajos en la jerarquía.

Todo sobre la Orden del Abismo | Genshin Impact

Según Dainsleif, El Abismo es Caos y destrucción, es demencia más allá de nuestro entendimiento que correo las fundaciones del mundo. Debido a esto, ni siquiera Dvalin, servidor de una deidad, pudo resistir los poderes oscuros de esta organización.

Líder

El líder actual de la Orden del Abismo es el Hermano Perdido o Viajero. Se dice que fue el que hizo que Dvalin se convirtiera en Stormterror.

Se dedica exclusivamente a cumplir objetivos de la orden sin importar lo que tenga que hacer para lograrlos.

Ubicación de la Orden del Abismo

Este dato se desconoce debido a la hermeticidad de la organización, sin embargo sus miembros conocidos se encuentran diseminados por todo Teyvat. Algunos se pueden encontrar en el dominio del Spiral Abyss, en el cual se encuentran muchísmos enemigos incluídos los de la Orden.

es Spanish
X