Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Maestro de Pociones Electro | Genshin Impact

0 53

Si quieres derrotar al Maestro de Pociones Electro, pero no sabes cómo, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te enseñaremos lo que necesitas para poder enfrentar a este enemigo de Genshin Impact de manera exitosa.

Son personajes que emplean de forma ilegal los poderes del elemento Electro.

Perteneces a una organización criminal que ha dejado huellas en todo el mundo, e incluso en dominios desconocidos. «Maestro de Pociones» es el apodo que se le da a los miembros de la organización Treasure Hoarder, que saben cómo preparar pociones de químicos peligrosos. «¿Qué? ¿Pensaste que este tesoro tiene escrito ‘Gremio de Aventureros’ o algo así?»_Dijo algún Maestro de pociones en algún enfrentamiento.

Todo sobre Maestro de Pociones Electro | Genshin Impact

Dónde encontrar al Maestro de Pociones Electro en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo sobre todo en las tierras de Liyue.

Cómo derrotar al Maestro de Pociones Electro en Genshin Impact

Para derrotar a este enemigo, solo deberás seguir los mismos pasos que te explicamos para derrotar a otros maestros de pociones. Porque este ataca de la misma forma, es decir, tira patadas giratorias si te acercas demasiado, y lanza pociones que dejan la arena llena de residuos Electro que pueden reaccionar violentamente con residuos de otros elementos. Ahí reside su peligrosidad. Pero en General son bastante débiles, y sis e esquivan sus ataques, se pueden derribar fácilmente con un golpe contundente de Claymore, o tiro con arco.

Ubicación del Maestro de Pociones Electro en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en los lugares señalados en el mapa:

es Spanish
X