Saltar al contenido

Todo sobre Mago del Abismo Hydro | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Mago del Abismo Hydro, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto. Aquí te brindaremos información muy valiosa para utilizar en contra de este poderoso enemigo de Genshin Impact.

Este enemigo pertenece a la familia de magos abismales, como el Mago del Abismo Pyro. A diferencia de su contraparte Pyro, este luce una túnica de color azul y lleva una máscara blanca.

Son criaturas que emplean el elemento Hydro en batalla. Dicen los aventureros que en la orden del abismo se encuentran en la jerarquía más baja y que deambulan por el mundo planeando actos de destrucción. Aunque a menudo se burlen de estos magos diciendo que lo máximo que pueden causar es un resfriado, no se deben subestimar definitivamente.

Todo sobre Mago del Abismo Hydro | Genshin Impact

Dónde encontrar al Mago del Abismo Hydro en Genshin Impact

Encuentra al Mago del Abismo Hydro en algunos lugares como el oeste de Brightcrown, en la frontera con Guarida de Stormterror en Mondstadt, al norte de Windwail Highland, Qiongji Stuary, alrededores de Lisha, Gunyun Stone Forest.

Cómo derrotar al Mago del Abismo Hydro en Genshin Impact

Este enemigo es bastante débil contra Cryo, Pyro y Electro. Los ataques con elemento Cryo causan Frozen, lo que inmoviliza al mago. El daño eléctrico causará un desgaste notable en el escudo del Mago.

Todo sobre Mago del Abismo Hydro | Genshin Impact

Ubicación del Mago del Abismo Hydro en Genshin Impact

Encuentra al Mago del abismo Hydro en las siguientes locaciones:

Todo sobre Mago del Abismo Hydro | Genshin Impact
es Spanish
X