Saltar al contenido

Todo sobre Megaflora Pyro| Genshin Impact

La Megaflora Pyro es una exótica enemiga de Genshin Impact. Si quieres saber cómo derrotarla, quédate leyendo esta breve guía que hemos preparado para ti.

La Megaflora Pyro es una planta feroz y exótica del universo de Genshin Impact. Manipula el poder del elemento Pyro en batalla y al derrotarla puedes obtener un valioso néctar para alquimias.

Todo sobre Megaflora Pyro| Genshin Impact

De acuerdo al manual del aventurero, es un monstruo vegetal mimético, que ataca sin avisar y utiliza Pyro para cazar a su presa. El mundo de Teyvat alberga plantas imbuidas con los elementos. Habiendo ganado algo de intelecto, sus «necesidades nutricionales» también han aumentado enormemente…

Dónde encontrar Megaflora Pyro en Genshin Impact

Encuentra esta planta en Mondstadt y Liyue, Qingce Village, Springvale, Open wolrd.

Todo sobre Megaflora Pyro| Genshin Impact

Cómo derrotar a Megaflora Pyro en Genshin Impact

Para derrotar a esta exótica planta, debes saber que emplea el elemento Pyro en batalla, así que deberás evitar los personajes pyro para enfrentarla. En su lugar, elige personajes de ataque Hydro, elemento con el que es bastante vulnerable.

Esta planta se teletransporta, ataca a distancia, es capaz de crear escudos Pyro, los cuales deberás romper rápidamente con un ataque Hydro para luego rematarla mientras permanece aturdida.

Ubicación de Megaflora Pyro en Genshin Impact

La Megaflora Pyro se puede conseguir en cualquiera de los siguientes lugares señalados en el mapa:

Todo sobre Megaflora Pyro| Genshin Impact
es Spanish
X