Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Nobile | Genshin Impact

1 347

Si deseas derrotar a Nobile, pero no tienes idea cómo, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te enseñaremos todo lo que necesitas para enfrentar a este poderoso enemigo de Genshin Impact con mayor posibilidad de éxito.

Nobile, también conocido como Childe o Tartaglia, es un personaje jugable pero también es un Boss semanal al igual que Andrius y Dvalin. Las recompensas por derrotarlo se pueden desbloquear una vez por semana, aunque puedes pelear infinitas veces contra el boss.

Todo sobre Nobile | Genshin Impact

Para desbloquear el dominio de La casa Dorada, donde habita Nobile, deberás completar la misión «Una nueva estrella se aproxima» Cap1, ActIII.

Dónde encontrar a Nobile en Genshin Impact

Nobile habita el dominio Enter the Golden House (La casa Dorada), ubicada al sur del puerto de Liyue.

Cómo derrotar a Nobile en Genshin Impact

Para derrotar a Nobile, es recomendable tener en tu equipo personajes electro y pyro, para infligir daño por sobrecarga.

Aplicar una ataque elemental cryo con Kaeya, seguido de un ataque electro con Lisa, colocará al boss en un estado de debuff de daño físico, entonces será el turno de atacar con Xiangling como DPS principal haciendo todo el daño posible.

Otros personajes que puedes emplear son Bennett, Klee, diluc, Razor Fiscl, keqing y Beidou.

Nobile ataca básicamente con un arco, lo que lo hace un atacante de amplio rango. Pero las flechas se pueden evadir fácilmente moviéndote a los lados de la arena. Hay un ataque de Nobile que marca en el suelo el área donde va a pegar, y para evadirlo solo deberás salir de ese punto corriendo a otro lado. en esta fase solo aplicará ataques imbuidos en elemento Hydro.

Luego cambiará a elemento Electro, dejando a un lado el arco, cambiando el estilo de pelea a distracción y moviéndose más rápido.

Al final combinará el efecto de los elementos Hydro y Electro, pudiendo causarte daño por Superconductor.

Ubicación de Nobile en Genshin Impact

Encuentra a este boss en el lugar señalado en el siguiente mapa:

Todo sobre Nobile | Genshin Impact

es Spanish
X