Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Oni Espadachin | Genshin Impact

0 490

Si quieres derrotar a Oni Espadachín, pero no sabes cómo, deberás leer toda la información que hemos preparado para ti acerca de este extraño enemigo de Genshin Impact.

Oni Espadachín, o Maguu Kenki es un enemigo catalogado como boss normal, introducido en la versión 1,6 de Genshin Impact.

Todo sobre Oni Espadachin | Genshin Impact

Perfil: Un humanoide mecánico que ha venido de otra nación. Blande una espada secreta que solo un ser mecánico podría. Destruye a todo aquel que perturbe el silencio con su hojas afiladas de hielo y viento, frías como el acero.

Desbloquéalo completando el acto III de Midsumer Island Adventure.

Dónde encontrar a Oni Espadachín en Genshin Impact

Este boss se encuentra localizado en el Archipiélago Manzana Dorada. Lamentablemente este archipiélago no aparece de forma normal en el mapa de Teyvat. Para ingresar y salir de él es un sistema parecido al Housing. Deberás desbloquearlo completando la misión: «Islas misteriosas: un viaje a lo desconocido».

Cómo derrotar a Oni Espadachín en Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que este boss, usa una mascara mecánica que lo hace inmune a ataques a distancia con arco. Lo que deja sin posibilidades a Diona, Fischl , Ganyu y otros.

Este boss invoca fantasmas que causan mucho daño porque son usuarios de elemento Cryo y Anemo, con posibilidad de reaccionar.

Cuando se queda corto de HP, los ataques de Oni Espadachín estarán imbuidos de elemento Anemo solamente.

El equipo recomendado es un healer, un DPS principal, un escudo y DPS secundario. La banda Zhongli, Bennett, Xingqiu y Hu Tao se adapta muy bien a este requerimiento, ya que Hu Tao es el mejor DSP a corta distancia, Bennet incrementa el daño de Hu Tao con su capacidad de boost de ataque, Xingqiu aporta más daño agregando su habilidad Burst y reaccionado con la habilidad elemental de Hu Tao, y Zhongli mantiene al equipo a salvo con su escudo.

Ubicación de Oni Espadachín en Genshin Impact

Encuentra a este boss en el Archipiélago Manzana Dorada, en la Isla Twinning.

Todo sobre Oni Espadachin | Genshin Impact
es Spanish
X