Saltar al contenido

Todo sobre Protodragarto Geo | Genshin Impact

El Protodragarto Geo es un enemigo de Genshin Impact que puede causarte severos dolores de cabeza. Pero no te preocupes, porque hemos preparado información muy útil que te ayudará a enfrentarlo fácilmente.

Es un Proto Dragarto que ha despertado de una siesta de varios siglos.

De acuerdo al Manual del Aventurero, Después de cientos de años, los increíblemente poderosos y antiguos Protodragartos, quizás se acostumbren a los cambios en su entorno elemental. Los cuentos populares dicen que después de la gran «calamidad draconiana que condujo a la ruina del valle de Tianqiu, el señor supremo de los Dragartos y Proto Dragartos, fue encarcelado en las profundidades de la tierra en lugares profundos e invisibles, pero se encuentran esperando su oportunidad de levantarse». una vez más…

Todo sobre Protodragarto Geo | Genshin Impact

Dónde encontrar al ProtoDragarto Geo en Genshin Impact

Encuentra a este monstruo en una cueva al este de Tianqiu Valley en Liyue.

Cómo derrotar al Protodragarto Geo en Genshin Impact

El Protodragarto Geo estará cargado con poder elemental Pyro, Hydro, Electro, o Cryo. Así que deberás llevar una party muy flexible respondiendo a esta dificultad.

El boss será inmune a los ataques del elemento con que esté cargado al momento. Sabrás qué elemento emplea por el color que toma su apariencia.

Su ataque más temible es Lluvia Primordial, el cual es un poderoso ataque de daño elemental, que deberás evitar activando un escudo elemental que con un buff pueda regresar el daño absorbido al boss. Si el escudo es Geo, o del mismo elemento que esté usando el Protodragarto, el daño reflejado será mucho mayor. Se recomienda llevar a un personaje Geo, y en especial a Zhongli, que parece ser el ideal para rematar a este boss.

Ubicación del Protodragarto Geo en Genshin Impact

Este boss se encuentra ubicado en el lugar señalado en el siguiente mapa:

Todo sobre Protodragarto Geo | Genshin Impact
es Spanish
X