Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Regisvid Cryo | Genshin Impact

1 127

Si quieres derrotar al Regisvid Cryo, pero no sabes cómo, entonces has llegado al lugar correcto, pues, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para enfrentar a este enemigo de Genshin Impact.

Los Regisvid Cryo son monstruosas plantas de Megaflora Cryo que crecieron mucho hasta obtener mayor poder. Manejan temperaturas de cero absoluto, por lo que pueden congelar todo. Es un boss de categoría normal.

Todo sobre Regisvid Cryo | Genshin Impact

Dicen que es un monstruo que nació de una enredadera impregnada de escarcha entre las líneas de ley. Según algunos estudiosos, las plantas son los reguladores de las energías del mundo, y al absorber estas energías las plantas pueden crecer hasta convertirse en grandes bichos.

Dónde encontrar al Cryo Regisvid en Genshin Impact

Esta planta se encuentra ubicada al sur del Templo de los Mil Vientos, al este de Mondstadt, en una cueva custodiada por guardias monstruosos.

Cómo derrotar al Cryo Regisvid en Genshin Impact

Al ser este un boss que usa elemento cryo, se recomienda emplear un usuario de Pyro en la batalla.

Los puntos débiles, al igual que el Pyro Regisvid, es un núcleo brillante que se encuentra en la raíz de la planta, y el ojo que está casi al centro.

Se deben emplear al menos dos usuarios Pyro, y siempre llevar a Xiangling. Atacar con el personaje Xiangling es la mejor idea, ya que provee un buff por resonancia de 25% más de daño, además es la adecuada para destruir el núcleo de la planta con mayor rapidez.

Esta planta realiza ataques de corto alcance que se pueden esquivar apartándose de su rango, también emplea un estatus Cryo de resistencia que se puede romper con la habilidad lighting de Lisa, que ocasiona reacción de superconductor, bajando las defensas al boss.

Otro combo de mucho daño también lo puede proporcionar la combinación entre Fischl y Diluc. Primero ataca Fishl generando superconductor, y luego remata Diluc haciendo mucho daño con el boss bajo en defensa.

Ubicación de la Regisvid Cryo en Genshin Impact

Este boss se encuentra ubicado en el lugar señalado en el mapa:

es Spanish
X