Saltar al contenido

Todo sobre Rhodeia | Genshin Impact

Si deseas saber cómo derrotar a Rhodeia, llegaste al lugar correcto, pues en este post te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de este poderoso enemigo de Genshin Impact.

Rhodeia de Loch es un boss normal conocido como La voz del agua.

Todo sobre Rhodeia | Genshin Impact

Una entidad creada a partir de elementos Hydro de altísima pureza. Se encuenta a menudo cercana a cuerpos de agua.

Se dice que, a medida que los cuerpos de agua se hacen más puros, los elementos hidro en su interior se vuelven más abundantes, lo que hace la Oceánida se vuelva más poderosa. Se dice también que las Oceánidas fueron criaturas marinas de un lugar lejano, que llevaron los fragmentos de un dios muerto hace mucho tiempo a los rincones de este mundo. Quizás hicieron esto para que el amor que su dios tenía por este mundo pudiera extenderse a través de las aguas a toda la tierra.

Dónde encontrar a Rhodeia de Loch en Genshin Impact

Este boss se encuentra en la región de Quingce Village, al este de esta villa, cerca de los cuerpos de agua.

Cómo derrotar a Rhodeia en Genshin Impact

Esta Oceánida es popular por invocar animales hechos de energía Hydro. Concéntrate en eliminar todas las invocaciones con ataques de área al mismo tiempo si es posible con Elemento Electro en área, porque si te enfocas en pegarle al cuerpo de Rhodeia, no le harás ningún daño.

Todo sobre Rhodeia | Genshin Impact

De Rhodeia puedes esperar diversos ataques que causan mucho daño, como el Hydro Pump. Son ráfagas de agua que se pueden esquivar para evitar gran daño. También ejecuta golpes directos y golpes de área.

Ubicación de Rhodeia en Genshin Impact

Encuentra a Rhodeia en Qingce Village, Liyue. Cerca del cuerpo de agua al noreste de la villa.

Todo sobre Rhodeia | Genshin Impact
es Spanish
X