Saltar al contenido

Todo sobre Samachurl Anemo | Genshin Impact

Si deseas derrotar Samachurls Anemo pero no sabes cómo, no te preocupes más, porque aquí te aportaremos información valiosa acerca de este astuto enemigo de Genshin Impact.

Estos monstruos son Samachurls que blanden el poder del Elemento Anemo.

Todo sobre Samachurl Anemo | Genshin Impact

Un hilichurl marchito que difunde el mensaje de Anemo. Son Hilichurls especialmente dotados para dominar los elementos, que a menudo alcanzan la cumbre de su habilidad en sus años tardíos. Su capacidad para dominar los vientos que fluyen proviene de recuerdos oscuros y olvidados.

Dónde encontrar Samachurls Anemo en Genshin Impact

Estos enemigos se encuentran en el dominio Spiral Abyss, piso 10 específicamente. Este dominio se encuentra en Musk Reef, al este de Cape Oath, Mondstadt.

Todo sobre Samachurl Anemo | Genshin Impact

Cómo derrotar Samachurl Anemo en Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que son enemigos comunes; es decir, que tienen un riesgo bajo. Pero no te confíes, porque aunque sean débiles individualmente, combinando ataques con otros aliados, puede hacer daño.

El Samachurl Anemo es capaz de convocar tres pequeños tornados, así como una zona de turbulencia que succiona todo hacia su centro. El jugador puede salir efectivamente de la zona de turbulencia si sale corriendo. Los tornados persistirán incluso después de derrotar al Samachurl. Utiliza ataques básicos para derrotarlos. Si es posible de área.

Ubicación de los Samachurl Anemo en Genshin Impact

Para ubicar a los Samachurls Anemo deberás viajar hasta el dominio Spiral Abyss, en Musk Reef.

Todo sobre Samachurl Anemo | Genshin Impact
es Spanish
X