Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Samachurl Cryo | Genshin Impact

0 144

Si deseas saber cómo derrotar al Samachurl Cryo, llegaste al lugar correcto. En este post te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de estos congelantes enemigos de Genshin Impact.

Estos enemigos son Samachurls que emplean el poder Cryo. Un hilichurl marchito que murmura cosas y que invoca el mordisco de Cryo. Hilichurls especialmente capacitados para dominar los elementos, y casi siempre alcanzan la cumbre de su habilidad en sus años tardíos. Estos chamanes recuerdan los cánticos helados y son aún más hábiles en el arte de usarlos para atrapar a sus enemigos.

Todo sobre Samachurl Cryo | Genshin Impact

Dónde encontrar el Samachurl Cryo en Genshin Impact

Este enemigo se encuentra en las tierras de Liyue y Mondstadt, específicamente en la Guarida Stormterror y en Qingyun Peak en Liyue. También se pueden ver en el dominio Spiral Abyss, ubicado en Musk Reef, al este de Cape Oath.

Cómo derrotar al Cryo Samachurl en Genshin Impact

Los Cryo Samachurls, como los otros de su especie, tienen habilidades que debemos conocer antes de enfrentarnos a ellos.

Así como un Geo Samachurl, puede invocar un pilar similar pero de hielo, que les da a ellos y a otros tiradores un terreno más alto para atacar. Además, pueden invocar picos de hielo para que brotan desde el suelo y causan mucho daño al jugador. Los pilares se consideran una construcción criogénica, que puede dañarse con ataques Plungin, Geo, Claymore o Pyro. Al derrotar a un Cryo Samachurl también se destruirán todos sus pilares invocados. Para matarlos utiliza ataques simples de los elementos y armas que mencionamosm ya que son enemigos de bajo rango en cuanto a riesgo.

Ubicación de los Samachurl Cryo en Genshin Impact

Encuentra a estos Samachurls en cualquiera de estas locaciones.

Todo sobre Samachurl Cryo | Genshin Impact
Todo sobre Samachurl Cryo | Genshin Impact
es Spanish
X