Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Samachurl Geo | Genshin Impact

0 206

Si quieres derrotar Samachurls Geo en Genshin Impact, llegaste al lugar correcto. Aquí te contaremos todo lo que sabemos acerca de estos molesto enemigos de Genshin Impact que seguro te han causado serios problemas.

Son Samachurls que llevan el poder del elemento Geo. Un hilichurl marchito, murmurando, que escucha el poder Geo. Hilichurls especialmente capacitados para dominar los elementos, que casi siempre alcanzan la cumbre de su habilidad en sus años tardíos. Para las montañas sempiternas, estos viejos hilichurls no son más que niños, pero sus recuerdos y experiencias los han guiado hacia la conquista del poder sobre la roca y la piedra.

Todo sobre Samachurl Geo | Genshin Impact

Dónde encontrar Samachurl Geo en Genshin Impact

El Samachurl Geo, al igual que otros de su especie, se encuentran tanto en Liyue como Mondstadt. En los territorios de Stormterror Lairs y Qingyun Peak son especialmente abundantes. Sin embargo, existen unos Samachurls Geo ubicados en el dominio Spiral Abyss, al este de Cape Oath.

Cómo derrotar Samachurl Geo en Genshin Impact

Lo primero que debes saber es qué esperar de este enemigo. Puede invocar pilares de roca, lo que les da a ellos mismos y a otros tiradores un terreno elevado desde el que atacar, y puede hacer que brote roca del suelo. Los pilares de roca son Geo Construcciones, por lo tanto, se requieren ataques Geo, Claymore, ataques Plunge y explosiones para destruirlos de manera efectiva. Alerrotar a un Geo Samachurl también se destruirán todos sus pilares convocados.

Ubicación de los Samachurl Geo en Genshin Impact

Encuentra a los Samachurls Geo en las siguientes locaciones.

Todo sobre Samachurl Geo | Genshin Impact
Todo sobre Samachurl Geo | Genshin Impact

es Spanish
X