Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Samachurl Hydro | Genshin Impact

0 168

Si necesitas saber cómo derrotar al Samachurl Hydro, hasllegado al lugar correcto, pues, en este post te brindaremos información valiosa acerca de estos poderosos enemigos de Genshin Impact.

Los Samachurl Hydro son Samachurls que llevan consigo el poder Hydro.

Un hilichurl marchito que murmura cosas misteriosas y canta sobre el poder de Hydro. Son Hilichurls especialmente capacitados para dominar los elementos que a menudo alcanzan la cumbre de su habilidad en sus años tardíos. ¿Qué tipo de vida llevaría a que criaturas tan simples pudieran convocar agua y lluvias?

Todo sobre Samachurl Hydro | Genshin Impact

Dónde encontrar el Samachurl Hydro en Genshin Impact

Este enemigo se encuentra en los territorios tanto de Mondstadt como Liyue, específicamente en la Guarida de Stormterror y los alrededores de Qingyun Peak en Liyue. Estos también se aparecen en el dominio Spiral Abyss de Musk Reef, en el piso 11, cámara 1 segunda parte.

Todo sobre Samachurl Hydro | Genshin Impact

Cómo derrotar al Samachurl Hydro en Genshin Impact

Para derrotar a este enemigo debes entender sus habilidades. Al ser este un Samachurl que utiliza el elemento Hydro, invoca lluvias que sanan a sus aliados, y torrentes de agua que fluye del suelo, impidiendo que se utilicen ataques hydro contra ellos. En este sentido se recomienda emplear personajes Cryo y Pyro, y en el caso de que te los encuentres en el dominio Spiral Abyss deberás derrotarlos pronto con ataquen básicos para que no curen al resto.

Ubicación del Samachurl Hydro en Genshin Impact

Encuentra estos enemigos en las siguientes localizaciones de Teyvay:

Todo sobre Samachurl Hydro | Genshin Impact
es Spanish
X