Saltar al contenido

Todo sobre Seres Elementales | Genshin Impact

Si quieres saber qué son los seres elementales y cómo derrotarlos, has llegado al lugar correcto, pues en este post te contaremos todo acerca de estas asombrosas criaturas que a pesar de su condición casi inofensiva, en grupo son un complicado enemigo de Genshin Impact.

Los seres elementales o Slimes, son criaturas de apariencia gelatinosa constituídas de pura energía elemental. Son considerados enemigos comunes y al derrotarlos se puede conseguir valiosos materiales como el condensado de slime.

Todo sobre Seres Elementales | Genshin Impact

De acuerdo al manual del aventurero, los Slimes sirven para preparar deliciosos dulces.

También se dice que son formas de energía condensada que tienen una inteligencia mínima. Pero no las ignores porque si las dejas pueden convertirse en un problema mayor.

Dónde encontrar Seres Elementales en Genshin Impact

Los seres elementales o slimes se encuentran por todo Teyvat. El manual del aventurero te señalará sus localizaciones pero como tip, cada slime se encuentra cerca de un material del elemento de que está hecho.

Cómo derrotar Seres Elementales en Genshin Impact

Para derrotar seres elementales debes tener un personaje como Bennett y uno que utilice energía elemental igual al Slime. Luego activa la habilidad de Bennett que genera incremento del daño y comienza a pegarle al Slime hasta que lo derribes. Sin embargo, si tienes buen nivel, emplea ataques contrario al elemento del slime que estás intentando exterminar. Por ejemplo, para el Slime Cryo, emplea ataque Pyro o Geo, golpes contundentes de Mandoble y explosiones, y en el caso de Slime Geo, emplea golpes Geo, mandoble, explosiones etc.

Recuerda que, dependiendo de la naturaleza del slime, cambiará su forma de atacar. Algunos saltan, otros se oculltan como el Slime Dendro, disparan proyectiles como el slime anemo, y burbujas como el de Hydro.

Todo sobre Seres Elementales | Genshin Impact

Ubicación de Seres Elementales en Genshin Impact

Encuentra los slimes cerca de los cuerpos de agua en Liyue o Mondstadt

Todo sobre Seres Elementales | Genshin Impact
es Spanish
X