Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Stormterror | Genshin Impact

0 80

Si quieres derrotar a Stormterror, pero no tienes idea cómo, entonces llegaste al lugar correcto, porque en este post te explicaremos todo acerca de este terrible enemigo de Genshin Impact.

Stormterror o Dvalin, es un enorme dragón del norte de Mondstadt, antiguo rey de los cielos, Dragón del Este. Tiene el poder de manipular el elemento Anemo, y es un amigo de Barbatos, el Arconte Anemo.

Todo sobre Stormterror | Genshin Impact

Es una criatura vengativa de apariencia enorme con el cuerpo coloreado de azul. Emite cierto brillo en sus escamas y su mirada parece ser unas llamaradas azules.

Pertenece a los llamados Bosses semanales.

Dónde encontrar a Stormterror en Genshin Impact

Este enorme boss habita un lugar llamado Guarida Stormterror (Stormterror Lair’s) ubicado al norte de Mondstadt.

Cómo derrotar a Stormterror en Genshin Impact

Para empezar debes saber a lo que te enfrentas. Este dragón es un poderoso usuario del elemento Anemo.

Tener dos personajes Pyro, incrementará tu ataque un 25% por resonancia elemental. Por eso la dupla Xiangling y Diluc, o Xiangling y Amber, son las recomendadas para esta tarea, en combinación con Kaeya, Bárbara, Qiqi y Venti.

Para enfrentar a este dragón debes tener habilidades de vuelo, por lo que la habilidad de Amber y Venti son las adecuadas, ya que permiten extender el tiempo de vuelo reduciendo la cantidad de stamina consumida en ello.

Cuando el boss se encuentre al alcance del grupo, ataca con Kaeya y su habilidad elemental cryo para infligir máximo daño, luego cambia a Xiangling para aplicar la técnica derretir. Lo mismo con Diluc , este puede causar gran daño si se encuentra amparado por resonancia Pyro y asistido por Qiqi aplicando «derretir» constantemente.

En caso de necesitar una sanadora, llevar a Bárbara.

Ubicación de Stormterror en Genshin Impact

La Guarida Stormterror se encuentra ubicada al norte de Mondstadt.

Todo sobre Stormterror | Genshin Impact
es Spanish
X