Todo sobre Genshin Impact

Cómo desbanear una cuenta | Genshin Impact

0 191

Si tu cuenta está baneada, y quieres saber cómo quitarle el ban, entonces no te pierdas esta guía de Genshin Impact para librarte del ban en el juego.

EL juego Genshin Impact fue un rotundo éxito desde su lanzamiento. Al día de hoy han salido muchísimas actualizaciones, con mapas nuevos y personajes de lujo que amenizan tu experiencia de juego e incrementan todos los atractivos del juego.

Pero así como se hizo exitoso por lo maravilloso que es, también lo es por su rigurosidad, porque si infringes las reglas de miHoYo, seguro serás penalizado severamente.

Causas del ban en Genshin Impact

Ten muchísimo cuidado con lo que colocas en tu firma.

La firma es una característica de las cuentas que está visible al público, y através de la cual muchos jugadores han promocionado sitios webs fraudulentos que prometen subirte el nivel o darte ítems gratuitos, ofrecen algún tipo de comercio con objetos vinculados al juego, mensajes ofensivos de raza o género, todo esto es motivo para generarte un ban a tu cuenta.

Cómo quitar el ban a tu cuenta de Genshin Impact

Si has sufrido un ban recientemente por alguna de las causas aquí expuestas u otra que no comprendes, y necesitas reclamar, entonces deberás escribir al equipo de miHoYo un correo explicativo y esperar a que te den respuesta sobre la infracción cometida y si acaso el daño es reversible.

El correo al que debes enviar la nota es el siguiente:

genshin_cs@mihoyo.com

Deberás ser muy paciente porque este proceso de feedback puede tardarse.

En tal sentido lo mejor será que estés al tanto de las normas de miHoYo para evitar ser baneado y te evites este tedioso procedimiento.

es Spanish
X