Saltar al contenido

Cómo desbloquear constelaciones de Personajes | Genshin Impact

Si no sabes lo que con las constelaciones de personajes de Genshin Impact, ni qué beneficios aportan, en este post te contaremos qué necesitas saber para desbloquearlas.

Las constelaciones comprenden una serie de niveles de mejoras que deberás alcanzar para estar a tope poder con tus personajes. Son 6 en total por cada personaje y todas vienen bloqueadas desde el principio. Es por ello que deberás ir desbloqueando a medida que vayas avanzando en el Juego.

Cómo desbloquear constelaciones de Personajes | Genshin Impact

Estas sirven como una especie de habilidad pasiva, ya que mejora de forma indirecta las habilidades del personaje.

Ejemplo: incrementan lo bonus de daño al activar cierto talento.

En general, son bastante difíciles de activar para los personajes de nivel más alto.

Cómo desbloquear constelaciones de Personajes | Genshin Impact

Cómo desbloquear Constalaciones de Personajes en Genshin Impact

Las constelaciones, como ya te contamos, son 6 por personaje, y se desbloquean en orden descendente, de arriba hacia abajo en la lista que aparece en el menú.

Para desbloquearlas es necesario obtener un valioso ítem llamado Stella Fortuna, lo cual es personalizado; es decir, cada personaje tiene uno vinculado.

Cómo desbloquear constelaciones de Personajes | Genshin Impact

Para conseguir Stella Fortuna de un personaje, existen dos formas.

La primera: Al conseguir personajes duplicados con el sistema de deseos Gachapón, con el segundo vendrá adjunto su Stella Fortuna.

Asimismo, puedes conseguir Stella Fortuna en la tienda, al comprar un personaje repetido en Gangas Paimon. Pero ojo, porque aquí no siempre estás disponibles los mismos personajes, así que necesitas algo de suerte para que se encuentre el que necesitas.

Desbloquear Constelaciones del Viajero anemo

Para este personaje, el desbloqueo de constelaciones no se hace de la misma forma que ya explicamos para el resto de personajes. En cambio se requiere Recuerdo de Los 4 Vientos y los ítems equivalentes para otros de sus poderes, otro ítem único, que cuesta conseguir.

es Spanish
X