Todo sobre Genshin Impact

Cómo eliminar una cuenta de Genshin Impact

1 8.778

Si por el motivo que fuera decidiste eliminar tu cuenta de Genshin Impact, pero no sabes cómo, entonces has llegado al sitio correcto, porque hemos preparado para ti una breve guía para eliminar tu cuenta de Genshin Impact.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes la seguridad de que ya no puedes o quieres jugar Genshin Impact, lo cual es una verdadera lástima porque, es el juego más increíble disponible para teléfonos, con los mejores gráficos, misiones, jugabilidad etc.

No importa cuál sea el motivo, vamos a ayudarte a eliminar tu cuenta, pero piénsalo una última vez, porque invertir tiempo en algo no es moco de pavo, además podrías sacarle dinero ya que en lugar de eliminar puedes venderla.

Guía para eliminar tu cuenta de Genhin Impact

La eliminación de cuentas de Genshin Impact no es tan sencilla como en otros juegos, ya que no existe en su interfaz, o la propia página oficial del juego, una opción de Eliminar Cuenta, como en otros videojuegos.

En ese sentido, la eliminación de la cuenta se torna un proceso un poco largo, ya que involucra comunicarte con miHoYo a través de tu correo electrónico (debe ser la cuenta de correo que empleaste para abrir tu cuenta de Genshin Impact) con la gente de mHoYo.

La dirección a la que debes escribir es la siguiente: genshin_cm@mihoyo.com o genshin_cs@mihoyo.com

Cómo eliminar una cuenta de Genshin Impact

Cuánto tiempo se tarda el proceso de eliminación de cuenta de Genshin Impact

El proceso de eliminación de una cuenta de Genshin Impact es bastante largo, se tarda entre 30 y 60 días, por lo que recomendamos reconsiderarlo, o pensar la posibilidad de venderla.

es Spanish
X