Todo sobre Genshin Impact

Cómo empezar en Genshin Impact

0 49

Comenzar a jugar Genshin Impact puede ser complicado, pero si te dejas llevar por esta guía para principiantes, seguro que tu experiencia será maravillosa.

Genshin Impact es un Videojuego que ya cuenta con una base enorme de jugadores de todo el mundo. Pero este número no para de crecer, todos los días se están uniendo más y más personas. Si eres una de esas personas que recientemente decidió abrirse una cuenta y descargar el juego, entonces debes leer la siguiente guía:

Cómo empezar en Genshin Impact

Para comenzar a jugar, lo primero que debes saber es que se trata de un videojuego con mucha historia. Amplios textos en los que los personajes y NPCs te van relatando los acontecimientos de Teyvat. Entonces si no eres muy fan de leer, o no tienes mucha paciencia, deberás plantearte si es tu tipo de juego, ya que la clave para muchos desafíos y puzzle se encuentra en los textos.

Segundo, aunque Genshin Sea un juego Free to Play, es extremadamente difícil, si no imposible, tener todos los personaje y armas a tope sin haber invertido dinero real en el Sistema de Deseos, en el que puedes obtener personajes de élite y armas más poderosas. Si no estás preparado para tolerar la frustración de no poder conseguir todo gratis, entonces no es lo tuyo, pero si sí, lo disfrutarás al máximo.

Tercero, la jugabilidad es sumamente simple a nivel de botones para atacar etc, sin embargo, el juego cuenta con el sistema de combos de reacciones elementales que exigen al jugador estar al tanto de todas las posibles combinaciones y las más adecuadas dependiendo del enemigo que se enfrentan. Además, está la posibilidad de tener 4 personajes en un mismo combate, los que puedes ir alternando en la medida que la batalla lo requiera.

Sabiendo estas cuestiones básicas, ahora sí puedes aventurarte. En este post te damos los mejores consejos de Genshin Impact.

Cómo empezar en Genshin Impact
es Spanish
X