Todo sobre Genshin Impact

Cómo jugar con Amigos | Genshin Impact

0 213

Si quieres aprender a jugar con amigos, no te pierdas esta guía para jugar con amigos de Genshin Impact, con información interesantísima que te facilitará el entendimiento de esta modalidad de juego.

Genshin Impact es un videojuego que se juega en solitario perfectamente, sin embargo, muchas veces, por el motivo que sea, surge la necesidad de jugar con amigos. Y miHoYo ha provisto al juego con esta modalidad para complacer a todos esos jugadores que lo disfrutan.

Cómo jugar con Amigos | Genshin Impact

Cómo desbloquear el modo de multijugador online o «jugar con amigos»

Lo primero que debes hacer para desbloquear este modo de juego es alcanzar el Rango Aventurero 16.

Necesitas ganar experiencia en solitario, aprender a completar misiones, aprender la utilidad de las estatuas y teleport, abrir cofres, recompensas etc antes de jugar online.

Cómo añadir amigos para jugar Genshin Impact

Se debe hacer una solicitud de amistad. Pausar tu partida, pulsar la opción de lista de amigos, y ahí podrás aceptar los códigos que te entreguen y solicitudes que te lleguen.

Los códigos son números que te aparecen en un lado de la pantalla que corresponden a la ID que deberás entregar para que te agreguen a un modo multijugador.

Solo será posible unirse a grupos donde se comparte el rango máximo.

Modo Cooperativo

Solo se pueden juntar tres jugadores en el mundo del anfitrión.

Las misiones principales no se pueden hacer en modo multijugador, solo en solitario, pero sí se pueden hacer las secundarias, las de mundo y los dungeons. También adquirir teleports .

No se podrá hacer ofrendas en modo multijugador, ni abrir cofres ni recoger algunos objetos importantes.

es Spanish
X