Saltar al contenido

Cómo vincular Genshin Impact al PS4

Si quieres saber cómo vincular tu cuenta alPS4, entonces llegaste al lugar correcto. porque con esta guía sobre Genshin Impact se disiparán todas tus dudas.

Una de las ventajas que nos ofrece el videojuego Genshin Impact. es su versatilidad. Esta nos permite jugar desde varias plataformas como PS5, PS4, PC Android o IOs. En el post de hoy te contaremos cómo vincular tu cuenta de Genshin Impact con el PS4.

Cómo vincular tu cuenta de PSN al miHoYo Pass

En el caso de que tengas ya un progreso del juego en PC y Android o IOs, pero quieres vincular ese progreso a tu PSN para jugar en la PS4, entonces sigue estos pasos:

  • Lo primero es tener una cuenta PSN y vincularla al correo electrónico que tienes vinculado a miHoYo.
  • Abrir el juego Genshin Impact desde la cuenta PSN por primera vez.
  • Sigue las indicaciones que te sugiere el entorno PSN para vincular tu correo electrónico que tienes asociado a la cuenta miHoYo. Esto terminará el proceso de vinculación.

En cambio si ya tienes una cuenta PSN en la que has iniciado sesión en Genshin Impact, no podrás vincularla a una dirección de correo electrónico que esté vinculado a una cuenta miHoYo, porque PSN automáticamente registra una cuenta miHoYo cuando comienzas a jugar Genshin Impact desde la cónsola.

Cómo vincular Genshin Impact al PS4
es Spanish
X