Todo sobre Genshin Impact

Descargar cursores de Genshin Impact

0 364

No te pierdas esta guía para descargar cursores de Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego que desde su lanzamiento logró una base de jugadores impresionante. Actualemente son millones las descargas y cuentas registradas. Es un juego realmente interesante que cuenta con una calidad narrativa de calidad así como otros atributos atractivos.

Los verdaderos fanáticos de Genshin Impact para decorar su mundo con todo lo relacionado al juego. Sus ordenadores y teléfonos estarán siempre llenos de imágenes y wallpapers alusivos al juego.

Y entre esos ítems alusivos al juego no podían faltar los cursores. Sí, existen cursores con temática de Genshin Impact que puedes utilizar fácilmente.

Descargar cursores de Genshin Impact

Cómo conseguir Cursores de Genshin Impact

Como te habrás imaginado, ya existen una serie de cursores con temática de Genshin Impact disponibles en la internet.

Para obtenerlos, deberás buscar en Google, y generalmente deberás descargarlos en archivos que deberás instalar en tu ordenador.

Para instalar los nuevos cursores, ingresa en el menú personalizar de tu Windows 10 haciendo click derecho en la pantalla. Luego le das a Temas, luego Cursor del Mouse. Una vez ahí, selecciona la opción Punteros, y luego Examinar.

Al colocar examinar se abrirá una ventana con los cursores disponibles, incluso los que acabas de descargar. Elige uno y listo.

es Spanish
X