Todo sobre Genshin Impact

El Arconte Anemo y Mondstadt | Genshin Impact

1 310

Si quieres conocer un poco más acerca del actual Arconte Anemo, entonces llegaste al lugar correcto, porque en este post te mostraremos una breve guía para aprender la historia de Mondstadt.

Barbatos es un personaje de Genshin Impact, famoso por ser el actual Arconte Anemo. También es conocido como el Bardo Venti.

Alguna vez fue solo un espíritu simple que ganó el poder y reconocimiento durante la rebelión al antiguo Arconte Anemo, llamado Decarabian.

El Arconte Anemo y Mondstadt | Genshin Impact

El Arconte Anemo y la ciudad de Mondstadt en Genshin Impact

La relación entre el Arconte Anemo y Mondstadt es obvia, puesto que es el Arconte que habita allí y es parte de Los Siete sobrevivientes de la primera guerra de los Arcontes . Además, este personaje participó activamente en la liberación de Mondstadt de la tiranía de su antiguo Arconte. Es por eso que es llamado El Dios de la Libertad.

Sus fuertes principios, como el amor a la libertad le han hecho rechazar el poder de encabezar el reinado de su pueblo, por lo que entre Los Siete, se le considera el más débil, debido a su falta de ambición.

Sin embargo, aunque no sea este un hombre destinado a gobernar, sí que lo está para pelear, pues cuando Mondstadt cayó en las manos de la aristocracia opresora mil años después de la caída de Decarabian, Descendió de nuevo a Mondstadt, y con sus habilidades ayudó a Vanessa a derrotar a los opresores y fundaron la Mondstadt que se conoce hoy día.

Entre su logros por Mondstadt también se encuentra el haber reformado el clima, liberando a la ciudad de la nieve perpetua que le restaba vida a la tierra, y junto al dragón Dvalin derrotó al dragón enemigo Durin, quien pretendía envenenar Mondstadt.

Apariencia del Arconte Anemo en Genshin Impact

En la actualidad es un personaje masculino alto que lleva una capa muy elegante de color verde y unas alas delicadas, basado en el Bardo sin Nombre, un desconocido que inició la guerra para liberar a Mondstadt. Esa forma humana quedó en su memoria y la adquirió para asumir el mando de la Ciudad.

Pero en realidad este personaje es una entidad antiquísima, de más de 2600 años con una forma de brizna. Es sobre todo una deidad, o más bien en la misma categoría que Andrius, el gran lobo del norte.

es Spanish
X